Gracias por visitarnos, navegando por la web aceptas nuestra politica de cookies

  • Inicio
  • Enis Bardhi – Milinko Pantic (parecidos razonables)

Enis Bardhi – Milinko Pantic (parecidos razonables)

Si hay un jugador actual que nos provoca un flashback en el tiempo en sin duda Enis Bardhi, que según nuestra opinión, tiene un parecido (razonable) en el estilo de juego a un jugador mítico de la liga española,  Milinko Pantic.

Habría que remontar a los años 90 cuando un desconocido Milinko Pantic apareció en la liga española. Pantic, con sus jugadas y sus tiros de falta, nos dejó grabados en la memoria goles como este.

Llegada a La Liga

Pantic, empezó jugando en el partizán de Belgrado, posteriormente en el Panonios griego donde a sus 29 años,  ficha por el atlético de Madrid de Radomir Antic, ganando la liga y la copa del rey con goles como estos.

Enis Bardhi

Bardhi comenzó su carrera en las categorías inferiores del FK Shkupi macedonio. Después jugó una temporada en el Brondby IF danés.  Pasando por  KSF Prespa Birlik, y el  el Újpest FC  de la liga húngara. Tras 19 goles en la  liga húngara y siendo sub21 por Macedonia, ficha por el levante UD dejando goles como estos.

Sin duda, uno de los jugadores revelación de La Liga Española. Para que podáis disfrutar un poco más de su estilo, os dejamos con unos highlights de su etapa anterior.

 

Highlights de Enis Bardhi